21 September 2017

MIKE PATTON | Mondo Cane's 2011 shows in Chile.


In September 2011 Mike Patton returned to one of his favourite places to perform two nights with Mondo Cane in Santiago, Chile.



Rocknvivo
Mondo Cane en Chile: el amor violento de Mike Patton

El efecto que produce Patton en nuestro país es único, y sin duda da para un largo análisis. Pero lo que no se puede discutir es su talento, lo multifacético que es y su gran puesta en escena.

The Holy Filament
MIKE PATTON CON MONDO CANE MOSTRÓ SUS COLMILLOS AL PÚBLICO CHILENO

Después de vivir dos conciertos de Mondo Cane en Chile, puedes dimensionar el poder intrínseco que tiene el proyecto sin importar el ensemble que se le venga por encima y que lo hace estar a alturas “particulares” por cada país que pisa rotando con distintos “perros” (músicos) pero que sin lugar a dudas aquellos perros sinfónicos son de pura raza. A Chile le ocurrió algo interesante que no habíamos visto antes desde el año 2007 en cuanto a emoción y pasión desbordada por más de 4 mil personas el 20 y 21 de Septiembre del 2011 en el Teatro Caupolicán, escenas de euforia que cada integrante la sintió hasta llegar a tener la piel de gallina y dejarlos con un gusto que jamás habían sentido en toda su vida, y que hasta el mismo Mike Patton recalcando, tampoco la había sentido en ningún otro show junto a este proyecto, un amor incondicional del público Chileno para con sus proyectos y eso no existe en ninguna parte del mundo.

1. Il cielo in una stanza 
2. Che notte! 
3. Ore d 'amore 
4. 20 km to the giorno 
5. Quello che cuenta 
6. Urlo negro 
7. Legata ad una granello di sabbia 
8. Deep down 
9. Pinne, fucile ed occhiali 
10. Scalinatella 
11. L'uomo che non sapeva amare 
12. Ma l'Amore no 
13. Canzone 
14. Ti offro da bere 
15. Dio come ti amo 
16. Storia d'Amore 
17. Lontano, lontano 
18. Yeeeeeeh! 19. Senza fine

Encore
20. A Sigaretta 

21. Sole malato








1 comment:

  1. Many people find Cortana to be genuinely helpful for searching the web, showing notifications and setting calendar reminders, among its other specialties. But security-conscious users might be wary of what the AI assistant is learning about you

    ReplyDelete