BILL GOULD joins Cómo Asesinar a Felipes at Rock en Conce in Chile


Bill Gould joined Cómo Asesinar a Felipes for two shows at the weekend. The first was at Rock en Conce festival at Parque Bicentenario Concepción in Chile.
The second was a festival sideshow at Casa de Salud, Concepción. Bill will play with CAF again on March 17th at Lollapalooza Chile with another sideshow at Bar de René, Santiago on March 14th.

Tu Medio

Como Asesinar a Felipes, marcaron uno de los puntos altos de la jornada, ya que además de su característica fusión de estilos y sonidos, tuvieron como gran invitado en dos canciones a Billy Gould, el histórico bajista de Faith No More.




EL SUR
Tierras penquistas recibieron a Billy Gould

Un momento especialmente disfrutado por los mas melóma nos fue el que se dio ayer durante la propuesta, interesante y hasta de vanguardia, presentado por Cómo Asesinar a Felipes. Los liderados por la voz de Koala Contreras se dieron el tiempo y espacio para desarrollar una interesante propuesta. Allí las sonoridades, cuerdas, vientos y loops se complementaron con el discurso lírico fundado en el rap y hip hop.
En ese sentido, los vientos y las bases ritmicas sintonizaron en el "todo", para escuchary poner atención, más que bailar porque sí.
Al respecto, destacable el aporte del bajista Sebastián Muñoz, quien por momentos no escondio arranques jazzisticos a lo Pastorius. También los vientos-saxo y flauta- sonaron precisos, envolventes, con una propuesta experimental en más de algunas notas y acordes. Quizás lo anterior motivo a Billy Gould, bajista de Faith No More,desde 1985, paraentablar una relación con ellos, y que en el REC fue evidente en solo 2 temas, muy bien planteados en su líneas melódicas y formato. La presencia de Gould, hay que destacarlo, dio cuenta de lo que hace la experiencia y esas calieras que suman anos.

Manu Opiate




Daniel Cofré 








A post shared by Sinergia (@bandasinergia) on


A post shared by Don Rorro Sinergia (@rorral) on



Comments

Popular posts